Publicidad

Información del servidor

Normas básicas de Comunidad 17.

  • 0 Respuestas
  • 122 Vistas

Bel

Normas básicas de Comunidad 17.
« en: 15 de Agosto de 2019, 12:51:46 pm »


1. Las faltas de respetos son sancionadas con gravedad. Intenta fomentar el buen rollo.

2. El uso del OOC de forma indebida está castigado, piensa lo que quieres decir antes de usarlo.

3. El abuso del LOOC o OOC está por igual, sancionado. Úsalo con cabeza.

4. El PowerGaming (PG) está prohibido. Abusar de un rol, o no dejar a alguien reaccionar; así como obligar a alguien a rolear lo que quieres sin permiso administrativo.

5.  El uso de información OOC en el IC o viceversa es sancionable y considerado MetaGaming (MG).

6. No es necesario rolearlo todo con detalle cuando el rol puede herir la sensibilidad de alguien. Puedes solicitar F2B (Fade to black) y seguir el rol con las consecuencias sin pasar el mal rato.

7. El rol pasivo (o fuera del servidor) no es considerado canon en la mayoría de casos. Para que algo afecte el rol activo deberá ser roleado en el servidor para dejar constancia en los logs.

8. El actuar de forma incoherente con el personaje, haciendo cosas como correr tras un disparo en el pie, FailRP, es sancionable.

9. Puedes pedir que se pare un rol si ves que está rompiendo alguna de las normas y avisar directamente a un administrador para resolver el problema.

10. Cuando recibes heridas de otro usuario deberás ponerte de acuerdo con él en cuales son las repercusiones. En caso de desacuerdo se deberá avisar a uno de los administradores disponibles.

11. Todo ha de ser de acuerdo con el lore de Half-Life 2 y el propio servidor. Si no estás seguro de algo pregúntalo antes de llevarlo acabo.

12. Los dados no son necesario tras que tu personaje gane experiencia a menos que te lo pida un admin. Es decir, una vez has hecho algo durante semanas no deberás tirar más dados para hacerlo a menos que algo externo esté afectando a tu personaje.

13. La busqueda de vacíos legales en las normas está sancionada, cambiando la gravedad según el caso y la recurrencia.

14. Antes de poder hacer un atentado contra cualquier facción principal (CPC y Rebeldía) deberá haber al menos tres miembros de esta conectados en el momento. En el caso de la CPC, deberán ser de rango 05 o mayor.






1. PK significa la muerte total de tu personaje. Es sancionable el rehacer el personaje tras un PK administrativo usando los mismos conocimientos que el anterior.

2. Cuando tu personaje muere un administrador puede aplicar la New Life Rule o NLR. Si esto pasa tu personaje olvidará los hechos y todo lo que lo llevo a su muerte pero conservará su integridad y vida.

3. Cuando otro usuario te mata deberás decidir con él si hacéis NLR o PK. En caso de discordancia se deberá avisar a un administrador.

4. No borres el personaje de la lista de carga antes de que te sea confirmado el PK; podría ser salvable.

5. Matar sin coherencia o razones de peso es gravemente sancionado. Piensa antes de atacar.

6. El suicidio está permitido, pero se aplicará PK instantáneo.

7. Si quieres hacer un PK a un personaje deberás comentar tu plan con la administración antes de realizarlo.

8. Hacerse un personaje nuevo para buscar venganza contra el personaje que te mató será sancionado gravemente.




1. Antes de poder convertirte en rebelde o anti-ciudadano y bajar al sector prohibido el personaje deberá haber tenido una vida más allá de ocho días mínimos, y tener razones para querer arriesgar a una vida tan peligrosa.

2. Cuando tienes un personaje en una facción no puedes tener otro en la contraria. Es decir, no puedes tener un personaje CPC y un rebelde/anti-ciudadano al mismo tiempo.

3. Tus personajes de facción se tomarán como los principales y deberás cambiarte a ellos si es necesario.

4. Se admite el cambio de facción, pero deberás haberte salido de una antes de intentar acceder a otra si son opuestas. Aunque esto no te garantiza la entrada a la misma.

5. Todas las facciones tienen sus propias normas, sean públicas o no. Compartir las normas privadas con personas ajenas a la facción puede conllevar a sanción y expulsión de la misma.

6. Tras todos los personajes hay personas. Recordad que aunque vuestras facciones estén enfrentadas no tenéis por qué llevaros mal.



Cita de: Administración
La administración se reserva el derecho de modificar, añadir y quitar normas según sea conveniente para el servidor. El desconocimiento de las normas no exime de su cumplimiento.

« Última modificación: 24 de Agosto de 2019, 06:36:05 pm por Bel »

Páginas: [1]