Publicidad

Información del servidor

Ficha de Della Duncan

• 4 Respuestas
  • 342 Vistas

Ivane

• *
  • 21
  • Country: es
    • Ver Perfil
    • Ivanepop
Ficha de Della Duncan
« en: 18 de Agosto de 2019, 11:28:29 am »

Della Duncan

Frases destacadas:
"¿Me estás llamando vieja? ¡Nadie me llama vieja!"
"¡Che, Delilah!"

Spoiler for Hiden:

Información General

Nombre
«Della Duncan»
Pais de Origen
«Inglaterra»

Rasgos del Personaje

Apariencia

Es una mujer de 32 años, sus rasgos son los que tendría una mujer delicada, aspecto fino, con cierta elegancia pero que gracias a sus movimientos termina siendo brusco, vulgar. Es enérgica, se la ve desde el primer momento a pesar de su 167 centímetros de altura. Usa ropas holgadas, de hecho el uniforme de ciudadano siempre le queda grande. Por algún motivo siempre usa un guante en la mano izquierda, el cual no se quita por nada del mundo. De la misma manera no suele quitarse sus gafas ralladas, de aspecto gastado. Suele sonreir a menudo.

Personalidad

Una mujer enérgica, directa y lanzada. Es alguien que se desentiende de lejanías, sin timidez a la hora de acercarse a quienes justo acaba de conocer, actuando de manera cariñosa mientras exclama en cada frase que dicta. Tras su cálida sonrisa, se esconde una persona que ha sufrido los daños de la guerra, lo que La Alianza le ha hecho a las personas que quiere, formándola como alguien que no duda a la hora de actuar, por mucho que pueda arrepentirse después. Una mínima gota de relación junto a ella es algo suficiente para que ella te tenga en cuenta frente a cualquier suceso.

Gustos

El café, el chocolate caliente o algo de té siempre y cuando venga acompañado de una buena conversación, le encantan las personas que no tienen pelos en la lengua a la hora de decir algo, por fuerte que sea. Los gestos, regalos. También adora que alguien la invite a beber vino, porque lo ve como una manera delicada de conocerse mejor, entre juegos y palabras.

Relaciones

Enemigo | Odio | Mala relación | Neutral | Conocido | Amigo | Buen amigo | Respetado | Apego | Atracción | H. Sangre

Delilah Bridge

"Mi centro, mi cielo. El primer nombre que conozco y los primeros ojos que iluminan y dan luz a mi mecanismo interior para volver a hacerlo girar. Confío en ti, por mucho que no lo haga el resto, porque sé de cuánto eres capaz, cariño, de hasta donde puedes llegar. Me ayudaste con Clem, reviviste mis alas torcidas, Delilah... Las que no me llevaban a ningún sitio. Ojalá llegue el día en el que podamos tomar el vuelo juntas, querida. Te quiero más que a nada. Lo siento, Delilah..."

La'Quishraniqua

"Has vuelto a darle color a mi vida, cariño. Desde el momento en el que comenzamos a estar espalda con espalda en Iridio hasta prácticamente el final, estoy esforzándome en acercarme, Quish. Quiero formar parte de tu vida, estar a tu lado cuando lo necesites a alguien que te escuche, en quien apoyarte. Porque sé que tú harías exactamente lo mismo por mí, eres un corazón grande, probablemente el mejor que haya en Kilómetros a la redonda. Te quiero, cielo Lo siento, Quish... Quería ayudarte... Cielo. Quería ayudarte con quien iba a venir."

Tassos Dalaras

"Mi más viejo amigo, mi hermano de Sangre con el que realicé un pacto. Compartimos destino e historia, Tassos. Hemos terminado en el mismo charco con la cabeza hasta el fondo pero... ¿Sabes qué? Que me alegra poder llamarte Hermano de Sangre... Porque nos consideraba hermanos antes de que nos hiciésemos ese corte en la mano. Te quiero miles. Revive tu llamas, por favor..."

Adrian O'Donell

"Discutimos, peleamos, pero siempre estaremos a mano. No sé como hiciste para convertirte en un hombre importante en mi vida, Adrian. Pero lo has conseguido, no vuelvas a desaparecer"

Vladislav Semiónov

"El hombre que consiguió revivir algo en mí, puede que seas vulgar, un tontorrón a veces pero... ¿Sabes? Una cosa tengo clara, cielo. Y es que por mucho que aparentas ser un hombre sencillo que solo sobrevive, eres alguien capaz de llegar mucho más lejos, quizá el único de salir con vida frente a todo esto. Me atraes, Vlad."

Oksana Astankova

"¿Qué te ha pasado, cielo? Pensé que podrías superar todo lo que tenías sobre los hombros... Que serías capaz de salir de ese pozo pero, solo te veo hundirte más poco a poco. Eres más fuerte que eso, cielo"

Gabrielle Serra

"Me salvaste la vida una vez, nos conocimos e hicimos amigas. Cielo, voy a protegerte cueste lo que cueste, hasta devolverte junto a Linnea y Griggs."

Piper Owen

"Mi pequeña muñeca, mi joven amiga. Eres un cielo, Piper. Una chica con potencial. Me sentía culpable por la muerte de Ben, tenía planes de decírtelo pero no quería revivir heridas. Ojalá algún día tenga la fuerza suficiente para rodearte entre mis brazos, Piper. Te quiero."

Erik Wood

"¿Cuál es el peso que dejas sobre tus hombros? Eres un hombre de mi interés, por mucho que discutamos siento que puedo confiar en que no harás una estupidez. E-Es la única manera... La única para salvarte. Lo siento, Erik."

Isamu Hamasaki

"Por mucho que actues como un idiota... Como un descerebrado... Seguiré abriéndote los brazos de la misma manera, ¿Sabes por qué? Porque creo que te entiendo, Isamu... Poco a poco te has ganado mi cariño, formas parte de mi vida, cielo. No... No... No tienes que dar la vida por mí... No.

Jason Parks

"Cielo... No sé qué tienes para que siempre que alzo la voz te pille entremedias. Eres un buen hombre, Jason. Me lo has demostrado estos días has crecido. Jason... No... No mates a otro más... Vamos a morir por esto."

Kelsier Vin

"Te añoro, Kelsier... Ojalá estuvieses aquí."

Leonhard De Vinheim

"¿Qué te pasó, Leonhard? ¿Qué demonios te pasó? No debiste dar aquel paso... No lo merecías"

Alexander Kapranos

"Solo me salen palabras de agradecimiento... Alexander. Diste tu vida por nosotros y solo pudimos enterrarte a cambio... Ojalá siguieses aquí."

Rowan

"Nunca entenderé qué fue lo que hice para ganarme tu odio, Rowan. Tus insultos llegaban a doler, llegaron a hacerme daño, ¿Sabes? Pero, yo soy mejor... Porque nunca desee que te murieses. Tomaste el camino fácil"

Unidad 323

"¿Por qué? ¡¿Acaso no lo ves?! ¡Estás jugando conmigo! ¡No puedes manipularme! No vuelvas a encerrarme... Nunca más."

Frank Hawthorne

"Felicidades, Frank... Has ganado."

"Lo siento, Clem, Elely... Olga."

« Última modificación: 18 de Agosto de 2019, 07:51:18 pm por Ivane »

Huesitos

• *
  • 4
  • Negro y Admin, que locurote.
    • Ver Perfil
Re:Ficha de Della Duncan
« Respuesta #1 en: 18 de Agosto de 2019, 04:57:24 pm »
Siempre en mi memoria y en mi corazón.

Por esas erecciones que nos causaba la Milf.

Bel

« Respuesta #2 en: 23 de Agosto de 2019, 02:35:34 am »
hahaha muerta, vieja

« Respuesta #3 en: 28 de Agosto de 2019, 10:47:44 am »
Niño cuando al final pone Clem Elely y Olga??? Eso esta mal o tiene que ser asi?

Ivane

• *
  • 21
    • Ver Perfil
    • Ivanepop
« Respuesta #4 en: 29 de Agosto de 2019, 11:57:14 pm »
Niño cuando al final pone Clem Elely y Olga??? Eso esta mal o tiene que ser asi?

Ejejejejeej, es así.

Páginas: [1]