Publicidad

Información del servidor

Rangos y Divisiones de la OTA

  • 0 Respuestas
  • 272 Vistas

Dave

  • *
  • Owner
  • 23
  • Country: es
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • ComunidadRolePlay
Rangos y Divisiones de la OTA
« en: 21 de Enero de 2019, 02:39:22 pm »
Guía originalmente creada por DarkNomad, editada y apañada por BadassFreeman.

La Overwatch Transhuman Arm es la fuerza más fuerte que la Alianza posee ahora mismo. La Alianza ha ido de planeta en planeta, uniendo cualquier forma alienígena útil y asimilándola a sus ejércitos, y la OTA es lo que ha ocurrido con todo humano que es asimilado. Un ser sin mentalidad, voluntad, todo lo que le hacía humano ha sido extraído. Su mente ha recibido un borrado y reprogramado, todo órgano que no sea vital ha sido extraído, ha recibido aumentos en su cuerpo, extirpando brazos, piernas y ojos por versiones mecánicas muy superiores a las versiones que la CPC tiene acceso, ha recibido refuerzos en sus huesos, y para colmo de todo eso, llevan más de 100 kilos de armadura encima, sin contar el armamento.

No tienen otra finalidad que seguir las indicaciones de sus superiores, no tienen otro objetivo que matar anti-ciudadanos y bajo ningún concepto pueden rebelarse. Si un OTA actúa de forma no acorde con sus órdenes, se la denomina unidad defectuosa y es amputada al acto, claramente los constantes disparos le han afectado a la cabeza. No comen o beben, sobreviven de forma similar a los STALKER: se recargan en estaciones, los pods de estasis, donde son recargados como si fueran pilas, donde además descansan hasta ser re-activados de nuevo. La OTA tiene diversas facciones dentro de ella.

Así mismo, las unidades no tienen personalidad alguna y NUNCA hablan fuera de visores o radio a menos que se les ordene. La OTA solamente sigue órdenes de la unidad KING, el DvL, el CmD y el SeC. En extremos casos de emergencia, un KING puede incluso darle órdenes a la CPC, sin embargo la mayoría del tiempo la OTA sigue su camino y la CPC el suyo.

Divisiones:

KING

Es la unidad de más alto rango dentro de la facción, pero su rango se encuentra por debajo de la Comandante y Sectorial de Protección Civil. Se encuentra al mismo nivel de rango que el DvL de Protección Civil, pero en el caso de que haya una disputa de ordenes entre esta unidad y el Division Leader(DvL) de Protección Civil, las unidades OTA acatarán las ordenes del Overwatch Division Leader. Se encarga del control de las unidades OTA de rango inferior sea cual sea de su división. Todas las unidades son leales a el y acatan sus órdenes. Su denominación es KING, y son las únicas tropas que hablan fuera de los visores o radio, sin embargo es solamente para dar órdenes muy simples y con un tono extremadamente robotizado y falto de personalidad. Suelen cargar AR2 y un revólver, además de toda variedad de granadas, 200 de armadura.. En el caso de su caída en servicio, otra unidad es asignada KING.

ECHO

Los soldados rasos de la OTA son el principal arma de asalto. Numerosos en número y sin miedo alguno se lanzan al ataque contra todo lo que se oponga a ellos. Siguen órdenes exclusivamente de los KING, DvL, CmD y SeC, son unidades con múltiple propósito que valen para todo. Rebeldes capturados y ciudadanos son ocasionalmente quienes acaban siendo transformados en estas unidades, cuya designación es ECHO. En el caso de que una unidad viva lo suficiente, tarde o temprano acaba asignada a una División adicional, dependiendo de la necesidad actual. Sus armas suelen ser la AR2 y una pistola de 9mm, además de granadas de fragmentación, 150 de armadura.

BREACHER

Unidades con trajes incluso más pesados de lo normal, es la versión SCAR de los OTA. Su objetivo es avanzar el primero y acabar con toda oposición antes de que otros sufran daños.
Es por ello que se suelen requerir muchos de ellos, suelen ser las unidades que más caen en combate, si es que alguna llega a caer. Llevan una escopeta, pistola de 9mm y S.L.A.Ms, 175 de armadura.

SHADOW

Tropas de sigilo, la evolución de los GHOST en la OTA. Tropas especializadas en el combate a distancia y eliminación de objetivos prioritarios. Llevan un traje más ligero pero así mismo compensan con equipos de escalada. Manejan pesados rifles francotirador de plasma y pistolas de 9mm, además de granadas de humo para cubrir retiradas. 100 de armadura.

HURRICANE

Alguien tiene que manejar esos pesados vehículos de la Alianza, mientras que los GRID son adiestrados para el manejo y maestría en el control del APC, los HURRICANE aprenden a usar tanto APCs como helicópteros. Son muy raramente vistos en tierra, por ello cargan poca armadura y armamento. MP7, pistola de 9mm, con 100 de armadura. Pueden desplegar torretas y roller-mines desde sus APCs y helicópteros, además de servir como transporte para unidades que lo requieran. Raramente sobreviven a que sus vehículos sean derribados, pues dichos vehículos suelen explotar y no dejan nada útil en sus interiores, para así evitar que el enemigo recupere mucho de utilidad.

XRAY

Aunque lo parezca mentira, los OTA también requieren de unidades médicas. De hecho, más que un CPC debido a que suelen estar siempre al frente en todo momento. La evolución natural de un HELIX, los XRAY operan unidades en el campo de batalla y los mantienen de una pieza cuando dicho combate ha acabado. Usan MP7, pistola de 9mm y granadas cegadoras, 125 de armadura, no están destinados al combate directo pero a mantenerse detrás de sus compañeros y asistir.

« Última modificación: 21 de Enero de 2019, 02:41:57 pm por David Romero »

Páginas: [1]