Publicidad

Información del servidor

Stephen Sandstorm

• 1 Respuestas
  • 113 Vistas
Stephen Sandstorm
« en: 21 de Agosto de 2019, 02:47:23 pm »
Spoiler for Hiden:

I would describe my sense of humor as fifty shades darker than yours.

Personalidad
El sacrificio de hoy es el éxito del mañana.
Stephen es un hombre simple, siendo fiel a sus convicciones y tratando de ser lo más justo posible no dudara en ayudar a aquellos que aprecie a pesar de que le cueste. No es alguien con prejuicios y tiende a darle una oportunidad a cualquier que se la merezca, sabe perdonar a aquellos que le hacen algún mal si ve que es necesario. En el fondo tiene un deje tímido, siendo algo introvertido pero aún así sabe como actuar cuando sea necesario.

Descripción física

Durante todo este tiempo ha llevado una gabardina destrozada por el clima, desgarrada y rota por varias partes sigue siendo su vestimenta habitual. Lleva una camiseta de color marrón oscuro junto con unos pantalones vaqueros, una botas acompañan todo este conjunto. Lleva un cinturón en una funda de cuero. Tiene el pelo de color negro acompañado de unos ojos castaños, su nariz es algo respingona y sus mofletes rechonchos. Tiene un acento americano bastante notable y le cuesta pronunciar ciertas frases en español.

Relaciones
Odio \ Neutro \ Cariño

Erik "Coco"
Bueno a ver... creo que tienes un problema con el alcohol pero cuando no estas bebido resultas una persona bastante maja. Quizas tengas algunas diferencias con el grupo pero si has estado tanto con ellos debes ser alguien confiable.

Quish
Me gusta charlar contigo, tendrás tu historia como todos y estarás triste por ello, espero ser capaz de alegrarte. Eres una gran persona Quish, que nadie te diga lo contrario.

"Frankfurt"
Bueno... estas bien? No entiendo porque esas... reacciones? Creo que no perteneces al grupo pero... mejor no comento mucho más.

Kiara
Del equipo médico... una chica con cabeza y amable, no voy a decir que no me gustaría que hubiera más gente así en el mundo. Me aceptaste y me diste buenos consejos, se nota que tienes la cabeza fria y piensas las cosas dos minutos.

Gabrielle Serra
La otra integrante del equipo médico, sigo sin entender aún tu reacción ante la embarazada, no se merece el perdón... pero tampoco se merece que no ayudemos al niño que tiene en su interior.

Isamu
Muchas gracias... no se que decir, intentare demostrar que la confianza que tienes en mi llegue a algo importante, gracias Isamu.

« Última modificación: 21 de Agosto de 2019, 08:33:27 pm por thedead210 »

Leeroy Dalasinks

• *
  • Protección Civil
  • 18
  • Country: es
  • Nuestros nombres no importan.
    • Ver Perfil
Re:Stephen Sandstorm
« Respuesta #1 en: 24 de Agosto de 2019, 11:44:35 am »
Esta bien la ficha de Lucifer.

Páginas: [1]