Publicidad

Información del servidor

Vanessa Leix - Menor de edad

• 1 Respuestas
  • 126 Vistas
Vanessa Leix - Menor de edad
« en: 30 de Agosto de 2019, 05:19:49 pm »
- Información IC -
Nombre: Vanessa Leix
Lugar de procedencia: Ciudad 8, Nacida en Irlanda
Rasgos físicos: Chica joven de 16 años, pelo largo suelto de color castaño. Ojos Marrones/naranjados. Bastante delgada para su edad aunque mide 1,54 m. Su peso sería de 40 Kg. Muestra bastantes cicatrices por su cuerpo y alguna que otra quemadura tras sus años en fábrica y después de la huida.

He usado los puntos de supervivencia para:
Mochila (2)
Libros (1)
Fruta (3)
Botellas de agua(5)
Ropas de Invierno (2)
Linterna y pilas (2)

Añade a partir de aquí cualquier dato extra que creas que puede añadir a la aplicación: Es muy cobarde y ha perdido la confianza en todo el mundo. No se fía ni de la propia luna y sol. Solamente mantiene su cordura los libros. Y se podría decir que está bastante herida tras todo su recorrido.

Historia del personaje:
La rutina de siempre, una y otra vez… levantarse comer los suplementos, beber agua, trabajar y trabajar… Para que? Porque trabajamos? Porque las máquinas estas se utilizan para trabajar?
Mis preguntas eran la rutina de cada dia. Esas preguntas de las cuales busco solución tras las horas de trabajo forzado en la fábrica. Que si pone hacer bolsas de raciones o montar muebles inútiles que ni siquiera nosotros tenemos. Viviendo en celdas donde con suerte tienes un colchón donde tumbarte. Aun así tengo la esperanza de conseguir escapar o al menos vivir lo suficiente antes de decir adiós a este mundo cruel. Donde supongo que los niños que estamos aquí somos los únicos supervivientes a este mundo donde las máquinas nos gobiernan…
Pero bueno al menos tenía a mis compañeros entre ellos estaba mi mejor amiga Jennifer, que era de mi misma edad. Entremos al mismo tiempo a la fábrica o almenos nos encontremos al mismo tiempo, tenía la apariencia de un niña sacada de un cuento de hadas. Juntas hacíamos todo lo posible, incluso el trabajar en la fábrica.
Aunque por otro lado éramos un grupillo de unos 6 niños que siempre comíamos juntos y hablábamos. Aunque de vez en cuando siempre salía el tema de huir del lugar yo era la que menos se interesaba. Pero tenía que hacer parecer que me interesaba no fuera a ser que pensaran que me iba a chivar.
Tras varios días donde ellos se ponían serios sobre el tema veía a Jennifer un poco más distanciada incluso a veces la llamaban en mitad de la fábrica para supuestamente pegarle, pero la verdad esque nunca le vi heridas.

No falto nada más que una semana para que tuvieran un plan preparado totalmente, los tiempos, las herramientas y el lugar por donde emprender la huida. Solo faltaba dar con el día y que aquel guardia que solía beber a la misma hora lo hiciera aquel dia. Así que a los dos días, aquel guardia pilló una borrachera que se aprovechó para que un de mis compañeras lo provocan y entrara a su celda. Aprovechando el momento para coger las llaves y poder comenzar una huida entre algunos más que los que estábamos en el grupo. El camino era fácil, abrir una de las rejillas que daban al conducto de ventilación y empezar a moverse por ellos hasta dar con una de las salidas. Que no costó mucho en saber cuál era el camino a seguir, teníamos dos caminos uno corto y uno largo, decididos a ir por el camino corto se avanzó hasta el punto en el que al abrir la rejilla un par de agentes abrieron fuego dentro el conducto matando a la mayoría de mis compañeros. En aquel momento nos movimos rápido los pocos que quedamos pero luego, mirando los niños que éramos… Que raro… Falta alguien… “¡¿Jennifer?!” grite en el momento. Pero sin recibir respuesta emprendimos el viaje por el segundo camino, donde vi a Jennifer esperando para abrir la rejilla, me paré en seco y no avance. El resto continuó en línea recta… pero yo aproveche para moverme por otro conducto y resguardarme. Por alguna razón no me daba buena espina y parece que acerté. Al minuto escuche como una automática disparaba sin cesar y los gritos de mis compañeros sufriendo.
Decidí moverme un poco más a ver si encontraba un lugar apartado de ahi para que no me encontrarán si decidían buscar, pero… Ahora no tenía nada que hacer… O moría o vivía eso lo decidirá el destino.

Me quede dormida durante unas horas y decidi volver por donde habia venido, el conducto lleno de sangre pero sin cadaveres. Parece que todo el mundo se fue asi que decidi seguir el plan que mis compañeros habian diseñado, tampoco dude en coger las cosas que me encontraba como una linterna y pilas, ademas de una mochila, algo grande pero me sirve. Al final alcance el conducto que daba con la salida, una salida que no dejaba de ser por donde tiraban toda la basura que se acumulaba en el recinto. Asi comence a correr sin sentido hacia direccion opuesta de aquella carcel. Cegada por los nervios no vi nada de lo que me rodeaba. Ni el Sol, ni la luna, ni las vistas.

Tras una caminata larga aproveche para mirar por parar y darme cuenta de lo que me rodeaba. Aquellas fantasticas vistas y aquel aire puro que se respiraba. Al fin me di cuenta de que si que habia mundo en el exterior, pero tambien me di cuenta de que ni tu mejor amiga era confiable… Solamente nos vendio por… A saber que. “Creo que el exterior era mejor que lo que te iban a dar las maquinas” dije. Asi pues segui caminando recogiendo frutas y mirando dentro de los edificios cosas que me fueran utiles, como unas botellas vacias y ropas de invierno.
Llegue a dar con un edificio que estaba en buenas condiciones, me mantube ahi durante un tiempo. Encontre unos libros que estaban como nuevos y los lei, quien iba a pensar que leer fuera tan divertido. Eran libros sobre historias fantasticas y ciencia ficcion algo que ni si quiera entendia porque era vocabulario avanzado. Pero lo que llegaba a entender me lo imaginaba y me lo creia.

Un par de dias mas tardes escuche a gente hablar, me asome por la ventana y vi a gente armada con ropas de camuflaje y militares. Iba a salir pero… Escuche como hablaban sobre una niña que habia escapado de la fabrica, asi que sali lentamente de la casa y empece a caminar en direccion contraria a ese lugar con todo lo que tenia encima, mis libros, el agua, la linterna, la ropa y la fruta que habia recolectado durante estos dias.

Ahora a saber que me deparara el mundo…

- Información OOC -

Nick del usuario en el servidor: Xeno Eliminated 2.1
Cantidad de roles activos del usuario y sus facciones: Ricard Lennox (Ciudadano), C34-UNIÓN:RCT.909 (Standby), UU-STALKER.87632 (Standby)
¿Comprendes que un joven menor de edad tiene escasos o incluso nulos conocimientos sobre lo que ocurre en las ciudades?: Si
¿Comprendes que un joven menor es más susceptible a cosas como el pánico y el miedo?: Si
¿Comprendes que un joven menor que ha crecido toda su vida en una fábrica está en seria desnutrición?: Si
Finalmente, ¿comprendes el lore de HL2 lo suficiente como para no cagarla por completo con FailRP?: Si

Ivane

• *
  • 21
  • Country: es
    • Ver Perfil
    • Ivanepop
Re:Vanessa Leix - Menor de edad
« Respuesta #1 en: 10 de Septiembre de 2019, 06:31:02 pm »
Tu aplicación a rol especial queda Aceptada.

El grupo de Staff ha visto que eres un usuario activo y que sabe como manejarse dentro del servidor, por lo que se te informará dentro de poco para dar la vista buena al personaje, además de un de entrada IC para la llegada del personaje.

¡Un saludo!

Páginas: [1]