Publicidad

Información del servidor

Aplicación para entrar a la CPC / Fernando Marros

• 2 Respuestas
  • 225 Vistas
Aplicación para entrar a la CPC / Fernando Marros
« en: 31 de Agosto de 2019, 03:57:24 am »
Información IC:

Nombre : Fernando Marros
ID : 17412
Bandana (Si se tiene especificar cual) : Ninguna lamentablemente
Descripción física : [Prendas de ciudadano azul oscura][Guantes oscuros][Blanco][Peinado fino][27 años][Voz aguda]

¿Qué te ha impulsado a aplicar a Protección Civil?

Me ha impulsado las ganas de colavorar con la alianza porque siento esa necesidad de proteger a los que me rodean, mantener la paz e intentar corregir a aquel que interrumpa está.

¿Cuál piensas que es la función de un agente de Protección Civil?

Pienso que su función es proteger a los ciudadanos de las diversas especies de "cosas" que nos rodean e intentar atacarnos, también mantener el orden e integridad de la gente, separándonos de aquellos que solo provocan problemas.

¿El fin justifica los medios?

Si, siempre y cuando lleve a la victoria de la alianza, pero de igual forma, se deberían buscar otros medios.

¿Alguna vez has reportado algún incidente a Protección Civil? ¿Cual?

No, nunca e presenciado a alguien rompiendo las leyes, como por ejemplo correr, gritar, ni nada.

¿Alguna vez te ha castigado Protección Civil? ¿Porqué?

No, realmente me gusta pegarme más a las reglas y respetarlas.

Si un ciudadano con bandana roja y tu hermano, el cual es ciudadano sin bandana, necesitasen ayuda. ¿A quien ayudarías?

Yo ayudaría al bandana roja, ya que sería en este caso la prioridad, ya que si voy a unirme a la CPC, debo respetar sus reglas.

Información OOC:

· Nombre del usuario: Tu papi Clous
· ¿Sabes utilizar Google Drive y/o hojas de cálculo? Si, pero las hojas de cálculo más o menos.
· Aproximación de horas semanales, disponibilidad. 2-5 horas si estoy libre y hay gente.
· Ejemplo de rol(Ayudate de colores para los /me,/it,/radio y textos) (10 Lineas MÍNIMO):

[OOC]Voy a poner los nombres de las unidades de la CPC como Unidad y el número porque era medio aburrido inventarse un nombre con su rango y ya saben, gracias por la comprensión (no tomen como línea del roll a este mensaje).

En un día que parecía de lo más normal, se empieza a escuchar disparos probinientes del sector 3, rápidamente las unidades evacuan a la gente al sector 1, se arman y se preparan para los que se les venía.
Aquí la unidad 641, necesitamos refuerzos en el Sector 3, tenemos anti-ciudadanos armados.
Unidad 154 (Fernando Marros) toma su 9mm y va corriendo al lugar junto a otras 2 unidades.
Al llegar las unidades al Sector 3, toman posiciones y empiezan a disparar a los múltiples rebeles que se hallaban en el sitio.
*Unidad 962* dice: ¡Joder, me han dado!
*Unidad 154* dice: ¡No des paso atrás, tenemos que acabar con ellos!
Unidad 154 toma una granada, le quita el seguro y se la lanza a los anti-ciudadanos.
La granada mata a y deja a varios rebeldes éridos, ya los agentes de la CPC había acabado casi con el resto de los rebeldes, pero en un cruze inesperado, enfrente de la unidad 154 cae la unidad 962 por una bala de franco tirador en el pecho.
Unidad 154 recibe la penetración de la bala en el hombro, al recibirla, se pone, toma unas vendas y se las amarra en el hombro para tapar la hemorragia.
A-aquí la unidad 154... tenemos francotiradores enemigos disparando al Este del sector 3
*Unidad 544* dice: Mierda, déjame ayudarte con esos francotiradores.
Unidad 544 toma su rifle y empieza a disparar a los rebeldes con una gran precisión, toma a la unidad 154 y se la lleva a la UMC lo antes posible.
Luego de el incidente, permanecieron con el estado de la ciudad rojo por varios días, lo que duró para que la unidad 154 pudiera recuperarse de su hombro al 100%.

« Última modificación: 31 de Agosto de 2019, 08:00:31 pm por Tu papi Clous »

Pixeles

• *
  • Super Admin
  • 91
  • Hago cosas.
    • Ver Perfil
Re:Aplicación para entrar a la CPC / Fernando Marros
« Respuesta #1 en: 01 de Septiembre de 2019, 06:17:59 pm »
Tu aplicación ha sido: Aceptada, serás llamado para servir en nuestras filas en breves.

Pixeles

• *
  • Super Admin
  • 91
  • Hago cosas.
    • Ver Perfil
Re:Aplicación para entrar a la CPC / Fernando Marros
« Respuesta #2 en: 11 de Septiembre de 2019, 04:33:56 pm »
Dada tu ausencia de disponibilidad, tu aplicación ha sido puesta en Stand-By, serás llamado cuando sea necesario.

Páginas: [1]