Publicidad

Información del servidor

Ricard Lennox

• 1 Respuestas
  • 96 Vistas
Ricard Lennox
« en: 03 de Septiembre de 2019, 02:11:11 pm »

Nombre y Apellidos: Ricard Lonnex (***)
CID: #83867
Altura: 172 cm
Peso: 56 Kg
Ciudades: Las Afueras | Ciudad 8

Apariencia física: Un chaval joven delgado | Pelo: Corto y gris | Ojos: Color esmeralda |
No tiene cicatrices ni ningún dato que lo caracteriza.

Apariencia psicológica: Que podemos pensar de un joven que lleva un año y medio fuera de fabrica, sigue la Alianza como si fueran sus padres. Pero ademas de ello, el busca el traer la felicidad a los ciudadanos haciendo las cosas sin animo de lucro. Intenta mantener alguna que otra conversación mientras trabaja en su local.

Relaciones:
Neutral:

Della Duncan: Una mujer trabajadora que viene a comprarme pan casi todos los dias. Trata a toda la gente con una gran amabilidad. Espero que sea asi por toda la vida. Siento mucho lo que ha ocurrido en tu local por mi culpa. Lo siento, de verdad. No me tengas rencor.

Ministro de Trabajo “Erik Wood”: Para empezar tengo que decir que es un ministro que esta encima del trabajo, Si no esta en la Sucursal de la union esta en los locales preguntando como va o sino organizando fabrica.

***: Lo siento por no salvarte... No podia hacer nada mas... Lo siento... Aunque supongo que la avaricia rompio el saco... Pero realmente... Lo siento

274: Gracias por la conversacion en el Kato, realmente me has hecho ver que lo principal autoprotegerse y proteger a los ciudadanos de que no hagan cosas fuera de lo normal. Seguire tu consejo y guiare a la ciudadania a que no bajen a sector 3.

Ministro de Salud "Gabrielle Serra": Gracias por el apoyo a que siga mejorando el local, y por tu aportacion economica. Espero que los cafes les agrade a todos tus trabajadores y esten contentos.

***: Gracias por escuchar mi conversacion. Y siento mucho lo que ha ocurrido despues en el local.

Bajas Confirmadas
Headcrab x1 [07/09/2019]

[OCC] Segun lo que la gente rolee con este pj seguramente se vayan añadiendo cosas de interes sobre el pj (Por ejemplo el segundo apellido)

« Última modificación: 11 de Septiembre de 2019, 08:59:19 am por XenoMorfius »

Ivane

• *
  • 21
  • Country: es
    • Ver Perfil
    • Ivanepop
Re:Ricard Lennox
« Respuesta #1 en: 03 de Septiembre de 2019, 08:07:11 pm »
UWU

Páginas: [1]