Publicidad

Información del servidor

Aplicación UIC - Freud Von Banfield

• 1 Respuestas
  • 86 Vistas
Aplicación UIC - Freud Von Banfield
« en: 04 de Septiembre de 2019, 07:34:00 pm »
Información In Character (IC)

· Nombre Freud
· Apellido Von Banfield
· ¿Posee conocimientos matemáticos? Sí. Las matemáticas es el cimiento necesario para absolutamente todo.
· ¿Posee conocimientos mecánicos? Sí.
· ¿Posee conocimientos biólogos? Bastante menos. Nociones básicas tirando a casi nulas.
· ¿Posee conocimientos electrónicos y/o informáticos? ]Sí. Es esencial este tipo de conocimientos para compaginarlos con las demás ramas.
· ¿Es usted el orgulloso poseedor de una bandana de lealista? Especifique el color Lamentablemente no.
· Cita y explica tus virtudes y tus defectos. El perfeccionismo es un arma de doble filo. Si bien es cierto que me ayuda a la hora de realizar diversas acciones, hace que gaste bastante minutos (o invierta, depende de por dónde lo veamos) en ellas. Esto hace que cuando no pueda cumplir lo que me proponga, pase en un estado de indignación conmigo mismo, que pueda nublarme el juicio. 
· ¿Por qué se ha interesado en este puesto de trabajo? La Unión de Investigadores Civiles siempre me ha atraído. El campo de la investigación y la ciencia, es algo maravilloso de lo que me interesaría aprender en primera persona.
· ¿Qué aspectos de la personalidad destacaría como más importante? La seriedad y el compromiso con algo que debe premiar en todo lugar.

Información Out Of Character (OOC)
· Nombre: AsulOscuro
· ¿Sabes utilizar Google Drive y/o hojas de cálculo? Si
· Aproximación de horas semanales, disponibilidad. No lo sé. No es algo fijo. Mi horario de disponibilidad es variable según la época y la semana, además de la gente disponible en el servidor.

Pixeles

• *
  • Super Admin
  • 91
  • Hago cosas.
    • Ver Perfil
Re:Aplicación UIC - Freud Von Banfield
« Respuesta #1 en: 05 de Septiembre de 2019, 06:52:50 pm »
Saludos, tu aplicación queda rechazada. Inténtalo en otra ocasión.

Páginas: [1]