Publicidad

Información del servidor

Aplicación para UTC - ( Carl Broadway | Nute )

• 1 Respuestas
  • 114 Vistas
Aplicación para UTC - ( Carl Broadway | Nute )
« en: 05 de Septiembre de 2019, 11:29:02 pm »
Información In Character (IC)

· Nombre Carl

· Apellido Broadway

· ¿Es usted el orgulloso poseedor de una bandana de lealista? En caso de ser positivo, especifique el color No.

· Cita y explica tus virtudes y tus defectos. Como virtud puedo destacar que soy una persona bastante sociable, me gusta conocer gente nueva, ayudar a los demás y escucharles.Como defecto creo que a veces suelo ser un poco egoísta pero estoy haciendo todo lo posible para quitar eso y creo que no afectara durante mi trabajo.

· ¿Por qué se ha interesado en este puesto de trabajo? Me parece que es un puesto adaptado a mí.Me gusta el trato con los clientes y ademas como soy nuevo en la ciudad, me gusta el hecho de que de esta manera pueda conocerles y que me conozcan a mí.Ademas, necesitaba un trabajo debido a que no estoy cómodo si no estoy siendo productivo.

· ¿Qué aspectos de la personalidad destacaría como más importante? De la personalidad muchos, pero que estén directamente relacionados con el trabajo, sobre todo seriedad, respeto y comprometerse a realizar lo que requiere el trabajo.

Información Out Of Character (OOC)

· Nombre: Nute

· ¿Sabes utilizar Google Drive y/o hojas de cálculo? Si.

· Aproximación de horas semanales, disponibilidad. Suelo estar todos los días por las tardes aunque todo dependerá de muchos factores como numero de personas en el servidor,exámenes, etc.

« Última modificación: 06 de Septiembre de 2019, 10:44:18 am por Nute »

Mikedewis

• *
  • 17
  • Country: es
    • Ver Perfil
Re:Aplicación para UTC - ( Carl Broadway | Nute )
« Respuesta #1 en: 07 de Septiembre de 2019, 03:02:42 pm »
Tu aplicación ha sido aceptada. Se le llamará estos días para entrar en la Unión de Trabajadores Civiles.

Páginas: [1]