Publicidad

Información del servidor

Aplicación CPC - Daniel Chinaski

• 1 Respuestas
  • 114 Vistas
Aplicación CPC - Daniel Chinaski
« en: 08 de Septiembre de 2019, 12:37:12 am »
¿Qué te ha impulsado a aplicar a Protección Civil?

Sentirme útil y hacer algo para ayudar a La Alianza.

¿Cuál piensas que es la función de un agente de Protección Civil?

Servir a La Alianza y hacer lo que ellos me digan.

¿El fin justifica los medios?

Si, siempre y cuando se consiga el fin.

¿Alguna vez has reportado algún incidente a Protección Civil? ¿Cual?

Si, una UMC entrando al sector 3.

¿Alguna vez te ha castigado Protección Civil? ¿Porqué?

Si, tener material ilegal en mi apartamento

Si un ciudadano con bandana roja y tu hermano, el cual es ciudadano sin bandana, necesitasen ayuda. ¿A quien ayudarías?

Ciudadano con bandana, la lealtad con La Alianza es mas importante que mis lazos de sangre.

Información OOC:

· Nombre del usuario: Krans
· ¿Sabes utilizar Google Drive y/o hojas de cálculo?: Si
· Aproximación de horas semanales, disponibilidad.: 2, 3 horas diarias (de 19:00 a 00:00 (minuto arriba minuto abajo) no estoy disponible salvo los Lunes, pero de madrugada podré entrar sin problemas
· Ejemplo de rol:

Las puertas de la UMC se abrirían de par en par y de esta saldrían 2 CPC, uno sin mascara y otro con mascara
C8-CPC:04:905: Vamos, tenemos que ir a la UTC y buscar a un par de ciudadanos para que hagan el transporte
C8-CPC:06:125 se pone la mascara y tras ajustar los anclajes de esta se pone firme y mira a la otra unidad
C8-CPC:06:125: Si señor, ¿Alguna preferencia?
C8-CPC:04:905: ¿Preferencia? Deja las preguntas inútiles y camina, dos ciudadanos da igual el sexo... Dos ciudadanos y no me hagas repetírtelo.
C8-CPC:06:125: S-si señor, lo siento señor.

Las dos unidades comenzarían a caminar por la calle camino a la UTC. Habría una leve brisa y la la contundente polución de la fabrica, en una esquina habría dos ciudadanos hablando de sus quehaceres mientras llega las dos unidades

C8-CPC:06:125: Vosotros dos, conmigo *dice secamente*
Alberto Fink:¿Q-qué? - dice confundido

El otro ciudadano estaría callado mirando al ciudadano y al agente esperando
C8-CPC:06:125: Vosotros dos, venid ahora.
Los dos ciudadanos seguirían a los agente hasta llegar a la puerta trasera de la UTC
C8-CPC:04:905 abriría la cerradura electrónica y entrarían
C8-CPC:04:905: Coged ese barril ¡Ya!
Los dos ciudadanos asienten mientras se acercan y cada uno agarra de un lado
C8-CPC:04:905: Cuidado como tratáis el barril, son vuestros suministros médicos *dice en un tono borde*
Los ciudadanos y los agentes saldrían de camino a la UTC, cerrando la puerta de la UTC tras de ellos. Caminarían sin demora y sin problemas hasta llegar a la UMC.
Gabrielle Serra: Por fin, nos estábamos quedando sin apenas suministros
Gabrielle Serra suspira levemente mientras se hace un moño y se mete en una de las puertas que da a la salida de la recepción
C8-CPC:04:905:*Ignora a Serra mientras dice* Vosotros dejad el barril ahí, unidad ya sabe lo que tiene que hacer.
C8-CPC:06:125: Sacaría su PDA y comienza a teclear algo mientras dice: "Aplicaos "

Alberto Fink dice: Alberto Fink con ID #69678
Felipe Sisplau: Felipe Sisplau con ID #11585
C8-CPC:06:125 dice: *Cuelga su PDA mientras dice* Vale, podéis iros.
Los ciudadanos saldrían de la UMC y los agente saldrían a los pocos minutos mientras un par de UMC sacan el contenido del barril.

Pixeles

• *
  • Super Admin
  • 91
  • Hago cosas.
    • Ver Perfil
Re:Aplicación CPC - Daniel Chinaski
« Respuesta #1 en: 11 de Septiembre de 2019, 04:34:19 pm »
Tu aplicación ha sido: Aceptada, serás llamado para servir en nuestras filas en breves.

Páginas: [1]