Publicidad

Información del servidor

Unidad 731

• 11 Respuestas
  • 1183 Vistas

Leeroy Dalasinks

• *
  • Protección Civil
  • 18
  • Country: es
  • Nuestros nombres no importan.
    • Ver Perfil
Unidad 731
« en: 01 de Marzo de 2019, 03:53:20 pm »

"Ellos trajeron la justicia y la estabilidad, les debemos todo"

"El camino sera duro... Pero no habrá obstáculos... O los destruiré"

"Extraña sensación de vació... ¿Decidí que me eliminaran...? ¿Porque?"

"Mi familia... Tuve una familia... Nuestro señor lo dijo... No, no puede ser.Mi única familia son mis compañeros"

"Ella te ha enseñado todo... Confía en ella, ha sido la mentora de todos"

"Las mejores estrellas brillan más al caer la noche"

Nombre: Lo único que le queda a la unidad es la numeración 731.

Oficio: Rango máximo y maestro de división JURY

Aspecto físico: En caso de que observes a la unidad sin máscara te percatarías que usa una bandana, tapándole medio rostro.Uno de sus ojos es azul, mientras que el otro es de color gris y tiene un brillo verde.Su pelo es largo y negro, despeinado.Tiene varias cicatrices por la parte que puedes observar, así como quemaduras.En su cuello también se observa una quemadura bajar por un lado.Su cuerpo esta musculado y fibrado, repleto de quemaduras y cicatrices, con algún tatuaje en su espalda, exactamente símbolos y frases en otro idioma desconocido.

Lugar de nacimiento: Viena , en la antigua Austria.

Ciudad asignada: Ciudad 17, sectores anteriores desconocidos.

Equipamiento: Traje estándar de la división JURY, con kevlar. Tiene un cinturón pertrechado , con una porra y un .357 en su funda.En su pecho tiene un cinturón de tonos oscuros en una funda.A la espalda lleva una mochila pequeña y ligera, a un lado cuelga un hacha de combate táctica, negra.Al otro una mp7. Sus pantalones son negros, con rodilleras.Unas botas de cuero altas, con punta de acero.Su mascara es de fibra endurecida negra, con visores rojos.En el derecho se filtra un brillo parpadeante.

Personalidad: Silencioso, formal y educado.Serio y con protocolos con los ciudadanos, persuasivo.Intimidatorio, terrorífico y oscuro.Se le ve callado y apartado, normalmente silencioso, pensativo.Su lado oscuro se ve en Nexo, aterrador y sádico.

Gustos:Impartir la justicia de la Alianza, las armas , el combate cuerpo a cuerpo.Aprender y pasar tiempo con su mentora y superiores.La noche estrellada, con lluvia mejor.El té moruno, el bourbon. Aprender medicina y el curioso uso de narcóticos, experimentar anatomía.

Disgustos:La cobardía y la traición, el deshonor. Las bombas... Putos cobardes. Los putos necrológicos negros. Las quemaduras. Y tiene un extraño respeto hacia el fuego.

Aficiones:Aprender nuevas cosas, patrullar en solitario. La psicología y criminologia. El sigilo y espionaje. La limpieza de arma y modificaciones. Venerar a la Alianza y proteger el camino de los Benefactores. Pasar tiempo con su 754 y superiores.

RELACIONES

Relaciones Unidades

754: Mí mentora… Ella me salvó del camino de ser defectuoso… Le debemos la vida… Es la mayor maestra, tan silenciosa y cortés… Es nuestra muestra del verdadero amor de la Alianza… Solo siento devoción hacia ella… Mí 754… Gloria a la Unión Universal… Gloria a nuestra 754.

070:Nuestro glorioso señor… Nada que ver con el anterior, es efectivo y justo. Merece nuestro respeto y honor… Y le acompañaremos en el camino de la justicia de nuestros Benefactores… Gloria a nuestro señor.

331:Es la mano derecha de nuestro señor… Es una unidad útil y efectiva, me ha enseñado mucho y es un buen amigo.

668: Compañero, amigo y maestro… Juntos haremos que esta ciudad no esconda más traidores… Vamos a purgar a la basura que cree que puede esconder cosas a nosotros… Basura cobarde, juntos los arrasaremos. Y al menos… Tengo a alguien en el que confiar mi espalda.

386: Médico y mecánico… He hablado poco con él… Pero parece efectivo y buena unidad… Debo conocerlo mejor.

274: La única de su promoción que no era una completa inútil… Le deseo un buen futuro si demuestra su unión a la causa… Haré todo lo posible para su progreso.

995: Ni siquiera sabía que existía, vendrá bien algo de carne de cañón para las incursiones

150: Apenas he hablado con él… Irrelevante.

766: Basura inútil y traidora… Maldito ser incapaz y defectuoso… Espero que mueras sufriendo… Sintiendo el calor abrasador de la ira de los Benefactores…

357: Mataste al señor predilecto de mi mentora… Por unas putas armas… Mereces el peor de los castigos, basura defectuosa.

Relaciones Ciudadanos

Rodrigo Pérez: Es de los pocos administradores que no parece un completo inútil, al menos parece unido a la causa y serio… Esperemos que no se eche a perder.

Gabrielle Serra: Mujer habilidosa y diestra en la medicina. Parece una mujer leal y de lado de la Unión… Sin embargo, hay algo en ella que me despierta un profundo interés… Como si algún recuerdo estuviera retenido por ella… Esperando.

Juan Velasco: Basura traidora, inútil y primitiva. Muerto por sucumbir a sus placeres más instintivos… Patético.

Rachel Logian: La odiada líder de la UTC… La ciudadanía se alza en su contra… Su avaricia le llevará a la tumba. Le daré un consejo… Deje de meter su hocico en los asuntos de los agentes… O se lo arrancaré.

Ayana Morris: Mujer fuerte e impredictible… Es valiente y no se calla ni debajo del agua… Esa personalidad tan primitiva le traerá problemas señorita Morris… Ande con cuidado, las palizas es el menor castigo si cae en mi mano.

Linnea Rønning: Dulce niña inocente… Es una pequeña leal asustadiza… Nosotros la protegeremos… Pues es débil para leal… No debe temer… Tome la mano de los Benefactores y le daremos una buena vida.

Erik Wood: Maldita basura demente… Recoger basura e intentar justificarlo… Ineficaz… Inestable. Espero que disfrutes el Vacío… Recoger basura para los cadáveres.

Della Duncan: Es una mujer interesante y curiosa… Montar una sauna… Quien cojones haría eso… Me temo lo peor de usted y sus amigas… Le estaremos observando… Demasiada gente la ha reportado… No podrá esconderse siempre.

Ben Gragola: El peor ciudadano que he visto… Basura cobarde y traidora… Dejarte vivo fue un error… Ahora eres una basura inestable… Acabarás muriendo bajo mi mano… 314 no merecía una muerte así… Escoria.

Piper Owen: Siempre tan apartada y silenciosa… Fuiste acusada de realizar simulaciones mecánicas… Sin embargo… Lo niegas… No debes preocuparte… Acabarás sucumbiendo.

Vito Falconetti: El amigo de Velasco… Jamás me gustaron italianos… Sois todos basura… Estoy seguro que escondes algo… Buscas venganza por la muerte de tu amigo… Cometerás un error… Y entonces mi hoja volverá a disfrutar la sangre traidora.

Relaciones con Facciones

Protección Civil: Hermanos y hermanas… Las unidades son mi familia… Daremos la vida en nombre de la Unión Universal… El camino hacia las estrellas será glorioso y tomaremos la mano de los Benefactores… Juntos acabaremos purgando la imperfección… Somos la misma evolución, el puño verdugo de los Benefactores… Gloria a la Unión Universal y a nuestros Benefactores.

Lealistas: Son ciudadanos que han sabido escoger el verdadero camino de la Unión Universal… Les daremos protección… Sin embargo, no me fiaría de ninguno vosotros… Ni lo haré.

Uniones: Ciudadanos que trabajan para la Unión Universal… Mientras sea así estaremos bien… Pero no me temblará la mano para acabar con todos.

Bióticos: Pobres criaturas… Siempre tan pacíficas y en armonía… Os protegeremos… Pues sabemos que no queréis la violencia… Trabajar para la Unión Universal y tendréis vuestra paz.

Ciudadanos: Herramientas para el fin de nuestros Benefactores… Siempre tan dispares… Algunos incluso traidores… A la mínima apuñalareis nuestra confianza… Al final seréis carcomidos y descartados… Pues el camino de la perfección debe acabar con vosotros… Tomad el camino de las estrellas… O seréis abrasados por su ira.

Anti-civiles: Escoria traidora… Y cobarde… Negar el camino de la Alianza… Seréis aplastados… Acuchillados… Desollados… Sois la misma aversión del camino de los Benefactores… Os purgaremos… Basura, cobardes… Asesinos.

Rebeldía: Un grupo de inútiles organizados… Usan bombas para matar a hombres y mujeres honorables… Cobardes… No dais la cara… Salid y enfrentaros a nosotros… Luchad… Cobardes… Seréis arrasados… Aplastados… Destruidos… Ardereis.

« Última modificación: 22 de Julio de 2019, 12:49:13 am por Leeroy Dalasinks »

Luis

• *
  • Protección Civil
  • 51
  • Country: co
    • Ver Perfil
Re:FIcha de la unidad 323
« Respuesta #1 en: 02 de Marzo de 2019, 04:13:46 am »
Mira que te salvé la vida, y me colocais a mi competencia. A la próxima te dejo morir a ti, y a tus unidades médicas.

Leeroy Dalasinks

• *
  • Protección Civil
  • 18
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 11 de Abril de 2019, 07:18:47 pm »
Ficha actualizada junto al ascenso

Leeroy Dalasinks

• *
  • Protección Civil
  • 18
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 15 de Mayo de 2019, 11:21:36 am »
Actualizada

Leeroy Dalasinks

• *
  • Protección Civil
  • 18
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 13 de Junio de 2019, 08:37:03 pm »

Leeroy Dalasinks

• *
  • Protección Civil
  • 18
    • Ver Perfil
Re:Unidad 731
« Respuesta #5 en: 28 de Junio de 2019, 09:42:36 am »

Modificion total junto a fallecimiento de 323.

Killer

• *
  • Protección Civil
  • 62
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 28 de Junio de 2019, 07:57:13 pm »
Otro con relaciones en proceso... OS VOY A MATAR LO JURO

Leeroy Dalasinks

• *
  • Protección Civil
  • 18
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 28 de Junio de 2019, 09:32:16 pm »
Otro con relaciones en proceso... OS VOY A MATAR LO JURO

Pero si ha llegado hace dos días , que quieres.

Leeroy Dalasinks

• *
  • Protección Civil
  • 18
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 21 de Julio de 2019, 12:22:38 pm »

Relaciones y tema añadidos
« Última modificación: 30 de Julio de 2019, 11:18:22 am por Leeroy Dalasinks »

Killer

• *
  • Protección Civil
  • 62
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 21 de Julio de 2019, 12:33:20 pm »
vale, vale... No poner a 647 eh... VALE... OTRO DIA SI ALGUIEN TE PONE UNA BOMBA Y MUERES YA SABES QUIEN A SIDO :(

R41D3R

• *
  • Rebelde
  • 39
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 22 de Julio de 2019, 08:33:24 am »
Callate ya joder como moletas >:V

Leeroy Dalasinks

• *
  • Protección Civil
  • 18
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 22 de Julio de 2019, 11:20:57 am »
vale, vale... No poner a 647 eh... VALE... OTRO DIA SI ALGUIEN TE PONE UNA BOMBA Y MUERES YA SABES QUIEN A SIDO :(
Pero si no te conozco

Páginas: [1]