Publicidad

Información del servidor

Addon para facilitar el PVE y el S2K y Dinamismo

• 1 Respuestas
  • 314 Vistas

PandaSenpai

• *
  • Rebelde
  • 30
  • Country: rw
    • Ver Perfil
Addon para facilitar el PVE y el S2K y Dinamismo
« en: 01 de Marzo de 2019, 09:52:49 pm »
Muy buenas gente del Staff y usuarios de C17, vengo a traeros una queja y una sugerencia para que el poder matar algun zombie sin rol debido a que tener una hormiga leon teniando 8 fps delante tuya intentando disparar casia ciegas pienso (Al igual que varias personas) Que es algo injusto debido a que no se puede rolear con un NPC, entonces lo que yo vengo a traer es una cosa bastante sencilla... Yo haría una votación para poner una especie de mira en el centro de la pantalla como en el Nebulous (https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=1385768768) Y ahora voy a decir los casos por ejemplo en los que vendría muy bien, siendo un usuario que a jugado de todos los roles un poco siendo el menor el CPC me doy cuenta de que por ejemplo actualmente siendo un vort liberado en este evento de Outlands e llegado a disparar 30 veces a un cangrejo rapido por no poder apuntarle bien hasta que finalmente lo maté a cuerpo a cuerpo porque no se puede apuntar y por ejemplo siendo rebelde hay veces que cuando giras una esquina y hay un zombie se agradeceria un puto puntito blanco casi transparente en el centro de la pantalla o por ejemplo cuando se juega en 3ª persona poder disfrutar de un rol fluido sin cambiar todo el rato de 1ª a 3ª porque como todos sabran agarrar items de el suelo en 3ª persona da asco y es casi imposible, debido a eso y a que pienso que rolear en 3ª persona deberia de poderse hacer sin problemas creo que se debería de hacer una encuesta sobre ello.

Ya me dijeron que posiblemente lo denegeis debido a que es un rol serio y eso, pero lo que no es serio es que hagas un roll de 56 para disparar sin que la otra persona te vea y tengas que utilizar la C o fallas TODOS los tiros o claro, puedes parar todo el rol en seco hacer un /pm x "Acabo de dispararte en la cabeza, quedate quiero que te dispare" y seguir el rol, creo que se deberian de poner cosas para poder rolear sin dar el placer de reaccionar haciendo mg por ejemplo pongamos el mismo caso que acabo de decir Karu'Galah se encuentra en el Sx corriendo hacia x sitio y tras eso un CpC lo escuchan y me ven pero como yo no me enteré ellos se ponen a rolear tiran roll 60 para dispararme y como yo no me enteré toca hablarme por pm y comienzan los insultos o amenazas o mierdas que siempre suelen pasar, debido a eso pienso que sería una forma de dar dinamismo a este mismo al igual que por ejemplo en Outlands hacer algo similar a lo llamado zona K.O.S una zona en la cual el drop de cosas como armas y eso sea mas fuerte, al igual que los mobs y que en la zona no es necesario el rol de apuntar, es una zona que entras bajo tu responsabilidad sabes que si entras te llevarás premio pero ese premio quizá es de un franco sobre una caseta o similar, agradeceria a el grupo de Staff que si tiene alguna duda sobre algunas de las ideas que acabo de dar o similar que me lo diga, estaré dispuesto a debatir o hablar sobre cualquier duda.

Gracias por leer el tocho texto y buenas noches.

Outland

• *
  • Super Admin
  • 25
    • Ver Perfil
Re:Addon para facilitar el PVE y el S2K y Dinamismo
« Respuesta #1 en: 02 de Marzo de 2019, 01:26:59 am »
Gracias por la sugerencia, Panda. En los próximos días el STAFF evaluará y verá, qué tal está el addon. Gracias por dar y aportar la idea. Un saludo.

Páginas: [1]