Publicidad

Información del servidor

Templario Amargado | Khars´Gath

• 2 Respuestas
  • 296 Vistas
Templario Amargado | Khars´Gath
« en: 07 de Marzo de 2019, 08:30:51 pm »
Información In Character (IC)

• Nombre: Khars´Gath (##)
  • Ciudad de la que proviene: C24 (##)
  • Descripción física: Alto - Color verde - Un gran ojo rojo y tres pequeños arriba de este, bolsa de basura colgando en su brazo derecho(##)
Información Out Of Character (OOC)

• Nombre del usuario: Templario Amargado (##)
  • ¿El usuario tiene experiencia con el rol de Vortigaunt?:No pero puedo aprender rápido. (##)
  • ¿El usuario tiene un CPC, OTA, Stalker, Cremator, Scanner o Administrador/a?: Stalker & Cremator. (##)
  • ¿Cuanto lleva el usuario en el servidor?: Medio mes. (##)
  • Finalmente, haz un ejemplo de rol como Vortigaunt de al menos 15 líneas. Para simular los /me y /it, puedes ayudarte de las herramientas de cambio de color: Mientras Khars´Gath camina por las calles de ciudad 24.

Un ciudadano se acerca a el vortigaunt para seguidamente escupe en su dirección haciendo que caiga frente a el

Khars´Gath: Porque nos haces esto? -diria mirando al ciudadano a sus pies-

Ciudadano: Porque si se lo hago a cualquier otra persona podría amenazarme o actuar mal -diria con una sonrisa mirando a Karu'Galah-

Khars´Gath se giraría comenzando a barrer las calles ignorando al Ciudadano

El ciudadano comenzaría a seguirle

Karu'Galah Se pararía mirando hacia una calle donde hay una Unidad de Protección Civil sin dejar de barrer

C24-CPC:OfC.616 se acercaría a Karu'Galah sin decir nada

El ciudadano escupiría a los pies de Karu'Galah y seguidamente vería al agente

Karu'Galah: Puedes dejar de seguirnos? No le hicimos nada... -diría mirándolo con la escoba en las manos-

C24-CPC:OfC.616: Biotico que sucede?

Karu'Galah: El ciudadano lleva siguiéndonos un rato sin dejar de molestarnos...

C24-CPC:OfC.616: Ciudadano contra la pared Aplicar...

El ciudadano se apoyaría en la pared suspirando

Khars´Gath Tras ver que el agente se encargará de el se aleja lo mas rápido posible para seguir barriendo tranquilamente
Ese fue mi ejemplo[/b]
[/list]

PandaSenpai

• *
  • Rebelde
  • 30
  • Country: rw
    • Ver Perfil
Re:Templario Amargado | Khars´Gath
« Respuesta #1 en: 08 de Marzo de 2019, 12:55:10 am »
Cambia el ejemplo que lo unico que hiciste fue cambiar tu nombre y el numero de el agente, por lo demas es lo mismo que la mia.

Te di como ejemplo algunas aplicaciones para que vieses como se hacian mas o menos... No para que le hagas copy paste bro

ChocoChoco

Re:Templario Amargado | Khars´Gath
« Respuesta #2 en: 08 de Marzo de 2019, 01:08:51 am »
Denegada

Esto es el colmo de la pereza y el desinteres, hable algo contigo muy claramente sobre copiar aplicaciones nuevamente, dos lineas, ni siquiera habia leido el comentario del usuario y ya sabia que era copiada sin tener que buscar entre las antiguas porque ni copiarla has hecho bien, la ultima edicion de este post es de hace ya 6 horas, no me voy a creer que la estes retocando o editando cuando tambien me has dicho en discord que la mirase tres veces.

Si vuelvo a ver otra aplicacion copiada re-aplicare el baneo que tenias a las facciones, una cosa es que te inspires en otro usuario porque tienes poca idea sobre como realizarla, otra muy diferente, es este copy-paste descarado.

Cierro tema.

Páginas: [1]