Publicidad

Información del servidor

Sugerencias ricas en fibra con extra de aguacates

• 1 Respuestas
  • 322 Vistas
Sugerencias ricas en fibra con extra de aguacates
« en: 07 de Marzo de 2019, 11:33:52 pm »
Holis, que vaya bien.

1) Que en el spawn (en el túnel antes de salir por las puertas automática a la calle) hubiera un mensaje en la pared, en la anterior ciudad 24 estaba y era bastante útil. Que pongan los típicos datos, foro, grupo de steam, discord y algunas normas básicas para los usuarios nuevos.

2)He visto a muchos ciudadanos con Tos y creo que básicamente a algunos se la pelan (creo) la cosa seria que si no se tratase la tos esta empeoraría hasta el punto de dolerle al hablar o al ingerir alimentos. También recuerdo que si antes roleabas tomarte una sopa de tomate o así te la podrían quitar, le veo sentido en plan de que si no hay UMC disponible los ciudadanos vayan a un local y ahí se alimenten de dicha comida caliente o las preparen ellos mismo. Y quizás poniendo /adminhelp y que miréis el log de que se tomo la sopa pues podrías ayudarle, quizás si hiciera falta un /roll pues no lo veo mal. (Seria un trabajo extra para vosotros el mirar el log quizás pasando una imagen pero eso ya lo dejo a vuestra elección) También con el dolor de cabeza, si estas enfermo lo mejor seria que estuvieras en cama (en caso que tuvieras una) pues cama + comida + cuidarse y no irse a zonas peligrosas y expuestas pues curáis el dolor de cabeza y la fiebre, pero aquí ya seria algo mas complicado a mi parecer debido a que no es lo mismo un dolor de cabeza que una inflamación en la garganta.

3)Enfermedades, básicamente que haya algunas enfermedades no demasiado letales pero que tengan su riesgo y para que la UMC tenga mas medicamentos y juego en si, por ejemplo diabetes (Hay jeringuillas creo ya in game) asma (Inhaladores encontré este addon: https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=1524128184) que IC si fumas tenga repercusión (Esto depende ya mas del jugador...) y Campañas de donaciones de sangre, antes se hacían y se daba un sándwich y un refresco.

Ya sé que La Alianza no quiere gastar demasiados recursos en los humanos y si ve a un pavo enfermo o quizás con alguna discapacidad grave se lo acaben cargando pero eso ya lo dejo a vuestra elección.

4) Como leí en una sugerencia de PandaSenpai y escuché de otro par de usuarios el poner más tipo de /roll ejemplo /eng o /ment (Engañar/Mentir) Persuasión, tiros, cocinar etc...

5)
Spoiler for Hiden:

Luis

• *
  • Protección Civil
  • 51
  • Country: co
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias ricas en fibra con extra de aguacates
« Respuesta #1 en: 08 de Marzo de 2019, 12:40:42 am »
2) Gran parte de los ciudadanos han tenido tos, o por lo menos desde este fin de semana simplemente porqué no había jarabes, el lunes se ha hecho el pedido, y los jarabes han llegado, la cuestión es que no han querido ir, aunque sí, está el "tila" o el "té verde" para retirar la tos, con un /roll de resistencia mayor a 40, y es válido, ya más de uno lo ha hecho.

3) Las campañas de sangre se realizan, los martes y sábados, sino estoy mal, la cuestión es que algunos pasan de ir, o simplemente no hay los usuarios conectados que coincidan con algún UMC, por ejemplo, los martes se me hace imposible conectarme a la hora española. La diabetes está implementada, la cuestión es que se hace una prueba de sangre para ver si la tienes o no, y con respecto al cigarrillo, bueno, quizás un aumento de probabilidad de alguna otra enfermedad como la tos, o algo por el estilo, al final, estamos en un mundo lleno de polución.

4) Hay ciertos /rolls que en lo personal, creo que no hace falta, simplemente dejaría en el abandono a otros, como la destreza, y aún así simplemente generaría confusión, si con unos pocos a veces queda como... ¿qué /roll uso? ¿destreza? ¿agilidad?, y hay unos que depende de ciertos personajes, pues, si tienes un personaje que se cree todo lo que dije, vale, pero otros puede que no.

En fin, es solo mi punto de vista con respecto a esos puntos.

Páginas: [1]